los Real Madrid continúa en estado de gracia y convierte en oro todo lo que toca o toca. Los blancos se impusieron en el Martínez Valero (0-3) Alabama elche y son aún más líderes de la Liga, a costa de lo que haga el Barça en su partido contra el Villarreal. la caja de Ancelotti Marcó hasta tres goles en la primera parte, pero sólo levantó el de Valverde al marcador.
El primero de Benzema fue anulado por fuera de juego y el segundo por acción ilegal del propio jugador francés y Balón de Oro flagrante. El que sí contó fue el gol del uruguayo Valverde tras un extraordinario remate frontal que se coló por la portería defendida por badía.
En la segunda mitad, el conjunto madrileño volvió a marcar fuera de juego por mediación de Benzema, acumulando hasta tres goles en acción ilegal. El Elche disponía de una oportunidad inmejorable para empatar el duelo por la vía de Clérigopero Benzema poner tierra de por medio con un poco de fantasía gracias a un magistral tacón de Rodrygo.
Asensio le puso la puntilla al cuadro ilicitano con su gol y los blancos sigue invicto esta temporada en Liga.
Valverde sigue dulce
El partido comenzó frenético. los El Real Madrid mostró su favoritismo y marcó dos goles en los primeros diez minutos. El primero fue anulado por fuera de juego de Vinicius, pero la jugada había acabado con gol del ganador. balón de Oro Hace apenas unas horas, Karim Benzema. El segundo sí subió al marcador con un muy inspirado Valverde que volvió a hacer de las suyas con un disparo estratosférico desde la frontal que se coló en el escuadrón ilícito.
Tete Morente Buscó el gol del empate momentos después, pero su disparo desde la derecha se fue por encima de la portería defendida por Lunin. Sin embargo, fue un simple espejismo. Los blancos volvieron a marcar en el minuto 26 tras una jugada de ‘tiki taka’ entre Benzema y Alaba que acabó con la definición del austriaco en el área chica. El árbitro anuló el gol por fuera de juego Benzema milímetro y el equipo de Ancelotti volvía a estar por delante, pero por la mínima.
El Elche se animó y estuvo a punto de igualar la contienda. Mercau Lanzó un tremendo disparo desde el carril derecho, pero se encontró con la manopla salvadora del portero ucraniano cuando el empate ya estaba cantado en el Martínez Valero. El partido estuvo igualado en cuanto a juego y los locales empezaron a tener más posesión a diez minutos del final del primero redondo.
vinicius no dejó de intentarlo con descaro y coraje por la banda izquierda, aunque sus remates no acabaron encontrando la portería defendida por edgar badia. Dos minutos después de que ambos once se fueran al túnel de vestuarios, el partido se detuvo por algún problema de salud en la grada con un aficionado.
El Balón de Oro sentencia el partido
El Elche saltó a su feudo con ganas de demostrar y estuvo a escasos centímetros de empatar el duelo al final del descanso. Boye Recibió el cuero en el área pequeña y su volea se fue a las nubes cuando lo tenía todo para marcar el gol del Elche. Benzema Volvió a poner los ‘ups’ en la grada de Martínez Valero, pero su cabeza estaba en manos de Badía. El francés se quejó de este ataque del Real Madrid y el marcador seguía sin moverse.
Dicen que no hay dos sin tres y así fue. los El Real Madrid marcó otro gol en posición ilegal y sumó tres goles en fuera de juego. Carvajal Comenzó la jugada por la banda derecha, pero su posición estaba por delante de la defensa del Elche y Gil Manzano levantó la mano. Benzema No lo podía creer y marcó su segundo gol de la noche en posición de fuera de juego.
Clérigo Tenía en la cabeza la cabeza más clara para los locales. El lateral del Elche se plantó solo ante Lunin, pero su cabezazo se topó con los guantes del La luna en un auténtico gran partido del segundo portero del conjunto madrileño. El choque fue callejera y cualquiera de los dos equipos podía marcar en cualquier momento.
En uno de ellos, llegó la sentencia. Benzema Vio bien colocado a Rodrygo, el brasileño tiró un taconazo de fantasía y el mejor jugador del mundo definió a la perfección ante Badía por el poste izquierdo. El Balón de Oro siguió aumentando su leyenda y volvió a firmar un gran partido para dejar claro quién es el futbolista más en forma del planeta.
En los minutos finales, el Elche lo intentó con más corazón que cabeza y Ponce Supo recortar diferencias con una volea en la parte superior del área. Asensio Se sumó a la celebración del gol con su gol y el Real Madrid sigue sin perder en Liga convirtiendo en oro todo lo que toca.
Ficha de datos:
0 – Elche: Édgar Badía; Palacios, Gonzalo Verdú, Bigas, Clerc; Tete Morente (Domingos Quina, m. 79), Mascarell, Raúl Guti (Gumbau, m. 61), Nico Fernández (Josan, m. 61), Pere Milla y Lucas Boyé (Ponce, m. 79).
3 – Real Madrid: Lunín; Carvajal (Lucas Vázquez, m. 88), Militao, Rüdiger, Alaba (Nacho, m. 88); Kroos (Camavinga, m. 79, Valverde (Tchouameni, m. 61), Modric; Rodrygo, Benzema y Vinicius (Asensio, m. 79).
Árbitro: Gil Manzano (Comité de Extremadura). Mostró tarjeta amarilla a Gumbau por el Elche y Rüdiger por el Real Madrid.
Gol: 0-1, mín. 11: Valverde. 0-2, mín. 75: Benzema. 0-3, mín. 89: Asensio.
incidentes: Partido correspondiente a la décima jornada de la Liga Santander disputado en el estadio Martínez Valero de Elche ante 30.236 espectadores. Los jugadores del Elche saltaron al césped con la camiseta rosa para mostrar su apoyo y solidaridad con las enfermas de cáncer de mama
Leave a Reply