Desde el pasado miércoles y tras la publicación en la revista ¡Hola! de las intenciones de Íñigo Onieva por reconquistar la Tamara Falcó Con la transformación del anillo de compromiso que le regaló, este periódico ha querido averiguar qué hay realmente detrás de esa joya que la marquesa de Griñón lució feliz durante unos días. Lo cierto es que ver al joven Iñigo paseando por Madrid con un bolso de Valentino y encontrarse en un céntrico hotel con una joven pareja, de los que se decía que eran anuncios de la joyería Repossi, era cuanto menos curioso. Al menos así lo expresan reputados joyeros de este país cuando preguntados por este diario si esta práctica es la habitual, responden que no. También es cierto que la marca italiana con sede en París no cuenta actualmente con ningún punto de venta u oficina en nuestro país. Así que alojarse en un hotel céntrico de Madrid, aunque sea atípico en este tipo de gestión, podría tener sentido.
Ahora bien, en el reportaje se podía leer que los dueños de la joyería Repossi se iban a encargar personalmente de custodiar el anillo modelo. prensado en blanco oro blanco con 3 diamantes talla pera cuyo precio es de 14.500 euros, y que Iñigo le regaló a Tamara cuando le pidió matrimonio el miércoles 21 de septiembre. Pero la cosa no quedó ahí, las supuestas intenciones del joven tras ese encuentro fue que transformaron el anillo y lo hicieron crecer para convertirlo en otro con más fuerza que simbolizara la reconquista. Un gesto romántico del que se hicieron eco todos, ávidos de finales felices y decididos a no terminar la historia.

Tamara Falcó luciendo el anillo de compromiso que le había regalado Iñigo
ABC se ha puesto en contacto con la marca de joyería, cuya tienda se encuentra en la Place de la Vendôme de París y con otras fuentes cercanas implicadas en la venta del anillo, para saber si este pedido actual era realmente como se había contado. . Nos sorprendió descubrir que detrás del anillo de compromiso de Tamara hay una historia que, aunque Iñigo Onieva prefiere ocultar, es muy diferente a lo que nos había contado hasta ahora. Y es que según ha podido saber este periódico, el anillo que le regaló a Tamara en la famosa escena nocturna en casa, era una pieza prestada por joyerías Repossi, hasta que, según él, llegó el anillo que efectivamente había encargado. para ella.
Una gestión que consiguió, gracias a la buena relación que mantiene con una vendedora de origen libanés que antes trabajaba para Valentino (curioso que el bolso en el que le transporta por Madrid también sea de esta marca) y que trabajaba en el punto de venta. que tiene Repossi en Saks, el centro comercial más lujoso del planeta ubicado en Beverly Hills. En esta ciudad, curiosamente, también la visitó Iñigo Onieva, unos días antes de asistir al famoso Burning Man, este pasado verano, y que desató la tragedia amorosa. Es la misma mujer que aparece con el anillo de Tamara en el dedo en el reportaje fotográfico publicado por la revista ¡Hola! esta semana. Y que ella no es la dueña de la marca, sino una empleada. Gracias a su influencia, Iñigo consiguió esta pieza en calidad de préstamo, con el compromiso de que cuando el anillo que supuestamente había encargado estuviera terminado, le devolvería el que ya llevaba puesto Tamara.
Esta es pues la maniobra que Iñigo, captado por los paparazzi en pleno trabajo, ha querido disfrazar de supuesta custodia y posterior transformación de la ya famosa joya. También resultó curioso que Tamara Falcó con más de millón y medio de seguidores en Instagram, y tras comprobar que la joyería suele compartir imágenes de rostros de personajes populares que lucen sus diseños, no le había hecho ni un guiño en sus redes. el ascenso que la marquesa le dio a su anillo. Más aún cuando su alcance, gracias a otras marcas de las que es embajadora o al documental de Netflix, traspasa fronteras.
final solidario
Desde el entorno de Iñigo insisten en transmitir que detrás de la idea de la supuesta transformación se esconde la intención del joven de reconquistar a Tamara. Algo que cuesta creer que esté ocurriendo, teniendo en cuenta que este diario ha podido saber que el deseo de la marquesa de Griñon había sido donarlo o subastarlo con fines sociales. Algo que no pudo ser. Para ella era un gesto que podía servir de bálsamo en tan amargo momento. Y eso ya lo ha tenido en muchas ocasiones, como cuando donó los 75.000 euros del premio como ganadora de la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’, a la ONG del padre Ángel.
Pero Iñigo no pudo conceder ese deseo, en primer lugar porque el anillo no era suyo, y tuvo que devolverlo para quedarse con el otro que supuestamente había encargado y así no perder la posibilidad de recuperar el dinero al poder ponérselo. a la venta. Por tanto, la escena que tuvo lugar en el céntrico hotel madrileño hace una semana corresponde al momento en el que Iñigo devuelve el anillo prestado al amigo comercial. Y por lo que asegura su entorno en ese momento, no se le entregó ninguna otra pieza, por lo que el supuesto encargo que insisten está por llegar o quizás por el contrario ha logrado cancelarlo a tiempo, al igual que su compromiso.
No es de extrañar que Tamara no esté aquí para reconquistar y menos con joyas prestadas, pues, aunque muchos piensan que este anillo no le pertenecía una vez anulado el compromiso, para ella haberlo subastado fue el final más feliz. La que ahora Iñigo quiere reescribir con transformaciones y custodia de una joya que hasta ahora no era más que un préstamo temporal.
Leave a Reply