Khloé Kardashian dice que le quitaron un tumor de la cara: “Agradecida de que lo hayamos detectado pronto” | Gente

Cuando tenía 19 años, Khloe Kardashian Fue operada de un melanoma en la espalda. Por eso, cuando hace unos meses notó un pequeño bulto en la mejilla, decidió ir al médico. Y el bulto resultó ser un tumor que ahora ha sido extirpado. Una historia que la empresaria, hombre de influencia y estrella de la realidad ahora se ha animado a compartir con sus millones de seguidores en las redes sociales (solo e Instagram tiene 276 millones) “para recordar a todos que se controlen, y con frecuencia”.

En una serie de publicaciones en su Cuentos Desde Instagram, Kardashian, de 38 años, ha querido contar su historia y sus miedos tras ser detectado el tumor, mientras comparte imágenes en primer plano de su rostro. “He visto numerosas historias sobre el vendaje que tengo en la cara y personas que se preguntan por qué he estado usando uno durante las últimas semanas”, comienza la serie de publicaciones. Comentarios, algunos, que incluso se referían a una nueva operación de cirugía estética. “Después de notar un pequeño bulto en mi cara y asumir que era algo tan pequeño como un grano, decidí hacerme una biopsia siete meses después de darme cuenta de que no se movía”. Se sometió a dos biopsias, realizadas por diferentes médicos, quienes coincidieron en que el bulto era muy extraño para alguien de la edad de Kardashian, quien cumplió 38 años en junio. “A los pocos días me dijeron que necesitaba una operación inmediata para extirparme un tumor de la cara”, continúa su publicación, en la que añade el nombre del cirujano de Beverly Hills (Los Ángeles, California) “que sabía que él cuidaría increíble mi cara”. Un detalle nada despreciable para alguien que además gana muchos millones con su aspecto y las campañas publicitarias que protagoniza.

Un tumor “peligroso y significativo”, según ha descrito su cirujano, Garth Fisher, que también ha hablado de la historia en sus redes sociales. “Querida Khloé, lamento mucho que hayas necesitado un procedimiento que requirió la extirpación de un tumor importante y peligroso en tu rostro. Para mí fue como si estuviera operando a mi propia hija. Me sentí muy honrado de que depositara su confianza en mí y en mi equipo, y me sentí tremendamente aliviado de que lo eliminamos todo y ahora puede seguir adelante. Eres hermosa y tienes un corazón de oro. Ahora hagamos que esa cicatriz cicatrice bien, y cuidado con no tomar demasiado sol”, recomienda la Dra. Fisher. Un mensaje que Kris Jenner, la madre de Khloé y representante millonaria de todos sus hijos, no ha dudado en compartir en tu cuenta de instagramcon más de 50 millones de seguidores.

“Estoy agradecido de compartir que mi médico pudo eliminarlo todo: toda el área parece estar limpia y ahora estamos en el proceso de curación. Así que aquí estamos… todavía verás mis vendajes y cuando me lo permitan, probablemente verás una cicatriz (y una hendidura en la mejilla debido a la extirpación del tumor), pero hasta entonces espero que disfrutes de lo bonito se ven estos vendajes. Khloé continúa.

“A los 19 años, tuve un melanoma en la espalda y también me operaron para extirparlo, por lo que estoy predispuesto a los melanomas. Incluso los que no lo son, debemos revisarnos todo el tiempo”, insta Kardashian, cofundadora de Good American, una firma de moda basada principalmente en el mezclilla y que favorece la inclusión de todas las tallas. “Soy una persona que usa protector solar todos los días, religiosamente, por lo que nadie está exento de estas cosas. Por favor, tómense esto en serio y háganse exámenes regulares, así como chequeos anuales”.

“Estoy muy agradecido de que hayamos detectado esto temprano. He tenido suerte y lo único que tengo es una cicatriz para contar una historia. La mayoría de la gente no tiene tanta suerte como yo y siempre estaré agradecida”, reconoce. Estos mensajes van seguidos de Cuentos en el que menciona a sus dos dermatólogos y a su cirujano, un ascenso nada despreciable de una Kardashian con 276 millones de seguidores —su hermana Kim, por ejemplo, se embolsó 250.000 dólares por un anuncio en Instagram, aunque en ese caso de forma fraudulenta y por lo que recientemente ha sido multada con una multa millonaria—. Khloé también tiene un agradecimiento especial a su maquillador, Ash K. Holm, a quien agradece que gracias a su trabajo su forma de vestir haya pasado casi desapercibida, incluso durante su reciente estadía en Semana de la moda de París.

Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre Khloé Kardashian. Todo lo que ella dice o hace celebridad, como sus hermanas, se convierte en noticia, aunque no siempre para mejor. Después saltando a los titulares de los medios de todo el mundo por su vida amorosarecientemente lo hizo debido a las críticas que levantó al posar con su segundo hijo recién nacido en brazos en una cama de hospital como si hubiera dado a luz, cuando la pequeña fue gestada por madre sustituta. Ese momento ya se ha visto en el nueva temporada de la realidad familiar. Habrá que ver si este reciente susto médico también acaba formando parte del programa, aunque estoy seguro de que ya no levantará tantas expectativas, pues en este caso ha decidido adelantarse a sí misma en sus redes sociales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*