El desarrollo de internet nos ha permitido disfrutar de muchas ventajas: mejor mensajería, la posibilidad de conocer las noticias del mundo al instante… Y, en el terreno de los videojuegos, nos ha permitido jugar con amigos de todo el mundo. Esto ha provocado la aparición de nuevos tipos de videojuegos, muy diferentes a los desarrollados para un solo jugador.: juegos como servicio, títulos enfocados a la competición online… Existe en el mercado una gran variedad de juegos que, de una forma u otra, aprovechan la conexión a internet.
Sin embargo, no todos logran presentar sistemas o servicios estables. Uno de los grandes problemas que ha enfrentado nintendo en los últimos años es precisamente la mala conexión. la gran n lo sabe, y ha recomendado usar cables para mejorar la conexión en juegos como Smash Bros o Splatoon. Pero esto no siempre arregla las cosas; Hay juegos que, básicamente, tienen mala conexión, o sus modos online no están bien pensados. Las posibilidades son muchas, y hoy nos hemos puesto manos a la obra para traeros una lista con los 10 juegos que presentan peores funciones online en Cambiar. Recuerda que la lista no sigue un orden claro, y que puede haber otros juegos que tengan modos online nefastos. Una vez dicho esto… ¡Lista interior!
10- Contra: Cuerpo rebelde
El regreso de la legendaria franquicia. Contra decepcionó a muchos con su cambio en la jugabilidad. Konami trajo la franquicia de vuelta solo para hundirla más de lo que estaba, en un juego que no sabía qué ofrecerle al jugador. Centrado en el multijugador, el juego apostó por una serie de modos online que, sencillamente, no resultaban divertidos y no funcionaban bien: Si los enemigos no acabaran contigo, seguro que el lag lo haría.
9- Carrera de karts de Nickelodeon
juegos inspirados en Mario Kart hay muchos, pero pocos acaban destacando para bien. Carrera de karts de Nickelodeon es un ejemplo de cómo no hacer un juego de carreras. Su pobre control y mal diseño de circuitos son señal de su baja calidad, pero si entramos en línea… No solo no encontraremos jugadores, sino que nos encontraremos con partidas injugables e insufribles.
8- FIFA 23
El puerto pobre de la serie clásica. fifa Entra en la parte superior a través de la puerta grande. Con el poco trabajo detrás del juego de EE. UU., poco termina de sorprender su entrada. Después de todo, es el mismo juego que el del año pasado… Y este tampoco funcionó exactamente tan bien. Difícilmente puedes jugar un partido sin sufrir problemas de conexión y rendimiento, lo cual es una pena. es el ultimo fifaY viendo como quedó… por suerte es el ultimo.
7- Arca: Supervivencia Evolucionada
Esta posición duele, y no poco, precisamente. los Arca original es un enorme y muy completo juego de supervivencia, uno de los mejores del género. Sin embargo, la versión de Cambiar Se presenta como un juego mediocre, que no llega ni a la suela de las zapatillas. es un trabajo incomprensibleque no se entiende cómo se pudo haber lanzado. Tu online es, directamente, injugable debido a problemas de rendimiento y ralentizaciones constantes. Un puerto que no recomendaría ni a mi peor enemigo.
6- La utopía de las carreras de motos acuáticas
¿Recuerdas Wave Race? El gran juego de Nintendo sobre carreras de motos de agua nos regaló horas y horas de diversión en nintendo 64. Un juego muy completo y divertido, que funcionó mejor que nunca en multijugador. pues nada de eso funciona Utopía de carreras de motos acuáticas. Claramente inspirado en la serie de nintendo, este título pierde toda la pizca de personalidad que podría tener y falla en lo jugable. Incorpora un modo online que, lamentablemente, impide que podamos disfrutarlo con amigos, principalmente por problemas de conexión y ausencia de jugadores.
5- Día de pago 2
Otro título que duele ver en la lista. Y es que se trata de un port del divertidísimo título de acción multijugador desarrollado por Starbreeze. El juego original enganchó a toda una generación con su simple premisa: reúnete con otros 3 amigos y roba bancos hasta que no puedas más. Sin embargo, la versión de Switch llegó con más problemas que virtudes., destacando su desastroso desempeño. En el modo multijugador las cosas empeoraron, porque el retraso impedía cualquier robo con éxito. Una pena que le fuera tan mal el puerto.
4- Campos de juego de la NBA
¿Cómo pueden arruinar una premisa tan simple como NBA Playgrounds? Incluso hasta el día de hoy sigo sin entenderlo, pero lo que pasó, pasó. los jugadores de Cambiar pudimos comprobar cómo sable interactivo Nos ofreció un juego pobre como pocos. Su jugabilidad sencilla fallaba en casi todos los aspectos, pero la palma se la llevó su multijugador. De vuelta al trabajo como siempre: falta de jugadores y una conexión que se cae con demasiada frecuencia. Pocos son los partidos online que se pueden completar sin problemas.
3- WWE 2K18
Pero si hablamos de malos juegos deportivos, este se lleva la palma. WWE 2K18 No solo es uno de los juegos más flojos del catálogo de 2K, sino que también es uno de los peores ports de Cambiar. Su bajísima resolución, sus enormes problemas de rendimiento y su recorte de contenido son algunos de sus mayores defectos. Pero la guinda del pastel es su apartado online: no solo no encontrarás jugadores disponibles, sino que no podrás acabar ni un solo combate por culpa de la conexión. Las caídas y los fracasos son el pan de cada día en la modalidad online de este juego.
2-Mortal Kombat 11
Las sangrientas batallas de Liu Kang, Escorpión y compañia no termino de cuajar en Cambiar. hacer un puerto de mortal kombat 11 Fue muy complicado, y aunque se aplaude el esfuerzo… No se entiende cómo llegaron a lanzarlo. Aunque trata de mantener la 60 FPS en combate, esto es imposible de lograr en el modo en línea. La falta de jugadores es un problema algo menor, ya que el mayor problema está en el lag y el tiempo de respuesta de los comandos. Jugar a un juego de lucha como este es simplemente imposible.
1- BRAZOS
Lo siento, pero ya era hora de hablar de este juego. Y es que aunque ARMS es un buen juego (y bastante divertido en multijugador local), sigue teniendo sus problemas. La mayoría de sus problemas están relacionados con el modo en línea, que no funciona del todo. El lag, lamentablemente, es constante, y nos impide disfrutar de sus peleas. Un juego muy entretenido, pero que tiene una problemática online. De cara a una posible secuela, con suerte nintendo arregla esto.
¡Y aquí viene la lista de los juegos con peor Switch online! Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Has jugado alguno de estos juegos? ¡Te leemos!
Leave a Reply