No queda nada para despedirme de él.a la reina indiscutible el domingo por la noche: Asia Yilmaz. El último capítulo de esta ficción turca llega a su fin este domingo a las Antena 3 y, aún, son muchas las incógnitas que quedan por resolver.
Cuando conocimos a Asya, estaba en uno de los mejores momentos de su vida: era una doctora de renombre con una gran trayectoria profesional y era feliz con Volkan y su hijo Ali. Pero todo era una gran mentira. Una cabellera rubia hizo que su mundo se rompiera en mil pedazos y descubrió el rostro más amargo de la traición: su marido le estaba siendo infiel.
Asia se hundió. No podía creer que le estuviera siendo infiel al hombre del que estaba tan enamorada y mucho menos que estuviera con él. Profundouna joven mucho más joven que él.
Pero después de la tormenta viene la calma y Asia supo sacar fuerzas, cuando creía que ya no las tenía, para no permitir que nadie la pisoteara más. Muy pronto, descubrimos que el Dr. Asya había dignidad y orgullo prueba de humillación.
Así comenzó su venganza contra Volkan. Asia confesó frente a los padres de Derin que Volkan le estaba siendo infiel a su hija y que ¡Derin estaba embarazada de él!
Asia se divorció de Volcán y comenzó lo que creía que iba a ser su nueva vida. Nada lejos de la realidad. Era solo el comienzo de su peor pesadilla. Volkan, tras unos años de ausencia, volvió a Tekirdağ con Derin y su hija Zeynep y no dudó en volver a su doble juego. Mientras estaba con Derin, quería recuperar a Asya.
En medio de todo el caos, Profundo Ella también inició su particular guerra contra Asya cuando empezó a darse cuenta de la obsesión que tenía su marido, Un lobon, tenía para el médico. La joven comenzó a usar a Ali para hacer aún más daño.
Los otros hombres en la vida de Asya: Turgay, Sinan y Aras
Los celos entraron en acción. Asya trató de reconstruir su vida con otras personas, algo que a Volkan nunca le gustó. Precisamente por eso, muchas de las relaciones de Asya no funcionaron.
Primero fue Turgay, el psiquiatra de su hospital. La amistad que surgió en el trabajo poco a poco se convirtió en algo más. Asya empezó, de nuevo, a sonreír gracias a esta nueva ilusión que casi acaba en boda, pero al final no pudo ser.
entonces vino Sinánun amigo de la infancia, volvió a la vida Asia como un soplo de aire fresco. Tras varios acercamientos entre ellos y la propuesta de irse con él a vivir a Australia, la sombra de Volkan volvió a aparecer y yo tampoco.
Pero sin duda uno de los hombres más importantes de su vida ha sido Aras. El médico lo salvó de un terrible accidente y, tras ayudarlo en su proceso de recuperación, Asya decidió tomar su corazón y le dio una oportunidad.
Después de varias idas y venidas, malentendidos, los celos de Volkan, varios obstáculos en su camino y una propuesta de matrimonio fallida; Asya decidió seguir su camino sola. El joven partió hacia Londres, deprimido y con el corazón roto. Solo el destino dirá si quiere volver a ver a Asya y Aras juntos y felices. ¿Tendrán una segunda oportunidad?
Asya y Derin, dos mujeres unidas por una traición
con profundo, Asia Ha vivido su guerra particular. Después de muchas disputas entre ambos por culpa de Volkan, juntos también han vivido muchos momentos de tensión. Después de que Derin fingió su propia secuestroque más tarde se hizo realidad, Asya también fue barrida.
Farouk y Nazan secuestraron a las dos mujeres más importantes en la vida de Volkan. La pareja quería que Derin pagara por todos los daños que le estaba causando al médico, pero todo salió mal y Asya casi muere de un disparo.
Después, Profundo, loca de rabia, porque Asya reveló frente a todos que la joven yo no estaba embarazada y con el temor de que Volkan volviera con ella, desvió bruscamente el auto en el que los dos se precipitaban al vacío: ¡Casi pierden la vida!
Asya, del dolor de la traición a la venganza
Después de decidir que no se casaría con Aras ni se iría con él a Londres y descubrir que Gönül casi acaba con su carrera profesional, Asya decidió poner en marcha su último plan de venganza contra todos los que le hacían daño. También Volkan y Derin estaban en este plan.
Asia decidió hacer trampa Volcán para hacerle creer que ella quería volver a estar con él. Volkan cayó en la trama y comenzó a tocar dos bandas entre Asya y Derin.
Pero esta venganza estuvo a punto de salirse de control varias veces. Primero trató de hacer que todos pensaran que Profundo lo tuve hizo algo malo, tanto a ella como a Ali, más tarde esto provocó Derin se apuñala a sí mismo Volkan muerto de celos. A puñado quien en realidad iba a Asia.
Asya entonces comenzó a darse cuenta de que esta venganza se estaba saliendo de control cuando Volcán Casi muere a causa de esta herida de arma blanca.
Más tarde, Derin estuvo a punto de cometer una locura arrojándose al vacío, luego de que Volkan le dijera que quería divorciarse de ella para volver a Asya.
Menos mal que Asya estaba allí y pudo salvarla de una muerte segura. El médico se dio cuenta de que Profundo también fue un otra victima de esta historia y de las mentiras de Volkan. Por eso la salvó. No quería que la pequeña Zeynep sufriera el mismo destino que ella sufrió cuando era solo una niña.
Asya se dio cuenta de que la única culpable fue y es Volcán. Por lo tanto, decidió devolver la propiedad a Derin a cambio de retirar la denuncia contra su ex para sacarlo de la cárcel. Todo por Ali, para que su hijo no sufriera más al ver a su padre tras las rejas.
Si algo nos ha enseñado Asya es que, a pesar de todo, su hijo es lo más importante para ella y su papel de madre está por encima de todo.
Asya solo atacó cuando fue atacada. Solo se sacaba las uñas cuando tenía que sacarlas y se enfrentaba a todo y a todos a su alrededor para protegerla a ella y a los suyos. Fue humillada, pero devolvió el golpe con más fuerza y donde más le dolía.
¿Conseguirá alguna vez la felicidad que tanto se merece? Descúbrelo este domingo en el último capítulo de ‘Infiel‘en Antena 3!
Gracias por todo Asya!
Leave a Reply