Pacheta, sobre Gonzalo Plata, Kenedy, Sergio León, Weissman, El Yamiq y el lanzador de penaltis

El técnico del Real Valladolid, José Rojo Martín ‘Pacheta’, se dirigió a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al partido del domingo ante el Real Betis, que se disputará en el Nuevo Zorrilla, correspondiente a la jornada 8 de Liga.

Enfermería y Plata
Tenemos a Luis operado, tenemos a Anuar que debe operarse, tenemos a Asenjo. Estos tres son bajas seguras más Kenedy, quien tiene un problema en la ingle y está siendo tratado de manera conservadora con él, para ver cómo reacciona. Luego, también tenemos a Plata con un problema similar al que tuvo con la selección y creemos que no llegará a este partido. Estos jugadores cnicos estan practicamente descartados. Tenemos a Joaquín, Feddal y Malsa con molestias, pero no se descartan; es muy probable que lleguen a estar en la convocatoria. Esto es un poco del parte de bajas”. Tenemos la incorporación de Torres, que será convocado. Tenemos jugadores para reemplazarlos.

DE

david torres
“Tendremos la incorporación de David, por lo que tenemos jugadores para eso. David estará programado con nosotros, así que estamos en eso”.

kennedy
“Ojalá la semana que viene tomemos una decisión, pero bueno. Vamos a ver, vamos a ver cómo va ese tratamiento conservador, a ver si es capaz de superar ese malestar y, si no, es muy probable”. que la otra solución, si no funciona el tratamiento conservador, es la cirugía. Entonces… bueno. Son molestias, problemas que pasan, no hay más. En este momento estamos con tratamiento conservador con Kenedy y vamos a ver cómo funciona” .

CON

“Lo estábamos preparando. Es un chico muy fuerte en el área, potencia y todo, y esa gran fortaleza va a ser su gran preocupación en la vida, porque tiene que estar perfecto para aguantar esos esfuerzos. Tiene una inguinal problema que vamos a ver como lo aguantamos.Claro que para nosotros es un hándicap importante, es un jugador que hemos traído porque su velocidad y fuerza marcan la diferencia.Tenemos a Plata que es muy rápido , y Kenedy. Son los dos más rápidos del equipo y eso nos dio opciones de jugar con dos jugadores rapidísimos. No vamos a poder contar con ellos. Estamos en tratamiento conservador con Kenedy o tendremos que operar. Es una lesión en la ingle, a ver si la cierra y no de problemas. A partir de ahí, nos molesta mucho tener estas bajas porque son muy importantes”.

Betis
“Gran plantilla, grandes futbolistas, muchos jugadores en muchas muy buenas posiciones, todos los cuales han ganado de siete a cinco. O sea, un partido importante, con mucho tiempo con el mismo entrenador, que se está construyendo con esa filosofía y ese modelo que tienen Fantástico equipo, con muchos jugadores desequilibrados, con muchos muy buenos jugadores por todos lados… Un muy buen equipo, muy bueno… Es una barbaridad, un gran equipo de España, que viene de hacer un esfuerzo importante y yo Ojalá seamos capaces de imponernos. Iremos a pelear, luego el Betis hará su juego. Pero estamos trabajando en ello”.

Sergio León y Weissman
“Tenemos a Sergio León y Weissman en un gran momento, los dos. Están en un gran momento y veo este entrenamiento, lo veo en los datos, lo veo en las sensaciones. Están en un gran momento. sera necesario jugar con dos delanteros??, es una posibilidad, pero esto es como la manta, que si te tapas la cabeza se te enfrian los pies.Si quieres mucho control del juego… pocos equipos lo tienen “Con dos puntos claros, porque pierdes un centrocampista por atrás. Si pierdes un centrocampista por atrás, puedes jugar otras cosas con dos puntos. Pero hay muy pocos equipos que juegan con dos puntos claros. Fútbol, ​​en Primera División , se cuece en el centro del campo y si te ganan no vas Hay sitio para todo, dos delanteros, tres centrales, tres centrocampistas, laterales… Si juegas con dos delanteros y tres centrales, tienes coge los laterales. La manta te da para tapar una cosa u otra. Los dos nueves los tenemos muy bien y ahora es el decisión del entrenador. Tienes a los jugadores en un buen momento, te da mucho ánimo. nativos Pero estoy muy contento con ambos”.

DE

DE

El Yamiq
“Llevaba mucho tiempo bien. Algunas cosas se repiten con el tiempo, pero estamos intentando que no lleve muchas situaciones. Joaquín, El Yamiq y Javi Sánchez el año pasado jugaron mucho más; Joaquín ahora es un accidente, un esguince. intentar cambiar situaciones que a veces pesan sobre el jugador… Aún hay que cambiar la cama, el descanso, parte de la dieta… Los hábitos en casa son difíciles de cambiar, pero si la gente es capaz de cambiar la alimentación, es capaz de cambiarlo todo, porque él está convencido del cambio. Estamos tratando de ajustar todas estas cosas. Somos sensibles a todo eso, aunque a veces se da en la tecla ya veces no”.

DEF

lanzador de penalti
“Si está Sergio León en la cancha, los tira, porque es el especialista. Luego lo deciden ellos porque depende de sus sensaciones. Pero si está Sergio León, es el especialista. Es el que siempre se queda a entrenarlos y es el que mejor los tira. Es mi orden, de sentido común. Se queda a tirarlos todos los días y los tira muy bien. Si no, el que tenga confianza y el que tenga el coraje de ir a por ellos”.

enfermería congestionada
“Vamos a recuperar a alguien para estos partidos que vienen seguidos. Cuando pasan estas cosas todos damos más, cada uno se ata el cinturón. Es muy malo, porque no se puede contar con gente que ha participado mucho, aunque no hay Aqui titulares indiscutibles, aqui todos tienen un buen caracter al lado que los aprieta.Claro que nos hace mas debiles, porque no podemos elegir, pero cada uno que esta ahi da un plus.Tenemos jugadores para hacer un once de cojones. “Hace un mes teníamos 24 sanos y ahora tenemos ocho con dificultades sin hacer las cosas de otra manera o peor, son situaciones que simplemente llegan. Hemos puesto todo en nuestras manos, pero para eso tenemos 24, además de la ayuda de los chicos de Promesas, que están dando un gran nivel y son chicos humildes. Tenemos jugadores, y buenos”.

Posibles alineaciones Valladolid – Betis

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*