Pokémon Escarlata y Morado: Toda la información que hemos podido saber con los nuevos avances

Este viernes se dieron a conocer los avances de Pokémon Escarlata y Púrpura en diversos medios de todo el mundo. A pesar de algunos defectos técnicos, el mundo abierto del juego se ve absolutamente fantástico para explorar y estas pruebas de 1h30 nos permitieron identificar información importante como cómo aparecen los Pokémon shiny en la pantalla. Sin más preámbulos, aquí están las 7 cosas para recordar de todo este metraje.

Los entrenadores ya no te saltan encima

A algunos les gustará este cambio, a otros no. En Scarlet y Purple, los entrenadores que encuentres en el camino ya no te sorprenderán automáticamente cuando pases.

  • punto extra: Esto no te detiene en tu exploración y puedes venir y pelear en cualquier momento durante tu progreso para obtener algunos puntos de experiencia.
  • punto negativo: Corres el riesgo de perder entrenadores en el camino o no querer pelear más con ellos. Sin embargo, aparece un ícono sobre su cabeza si quieren pelear.

Pokémon Shiny aparecen a primera vista

Como en Pokémon Legends Arceus, el brillante se puede ver directamente en el mundo abierto de Scarlet y Purple. Así que no necesitas entrar en combate para darte cuenta de esto. Dicho esto, la captura automática no está disponible en esta jugada y deberá tener cuidado de no enviar a su compañero, de lo contrario, este último podría noquearlo antes de que tenga tiempo de capturarlo.

Fue Joe Merrick, de la web Serebii.net, quien pudo encontrar el único shiny de las sesiones anteriores en Londres. Era un Skiddo pero desafortunadamente no pudo grabarlo en video para respetar las reglas del embargo. Aún así, afirma que el shiny se puede ver adentro sin tener que entrar en combate. ¡Parece que incluso aparecen en el minimapa del juego!

La libertad del multijugador

Si bien el modo multijugador no te permite avanzar en la historia de manera cooperativa, te permite explorar libremente el mundo abierto del anfitrión y hacer casi cualquier cosa que puedas hacer en tu propio mundo. Por lo tanto, no está obligado a permanecer en un grupo de 2, 3 o 4 durante la exploración y, por ejemplo, es posible hacer Incursiones de teracristales a distancia. Si un jugador se encuentra con un depósito (al igual que Sword and Shield), puede invitar a otros jugadores a unirse a él, incluso si están en el otro extremo del mapa.

Para identificar dónde están los jugadores, puedes usar el mínimo (o abrirlo completamente). Por supuesto, puedes realizar tus propias batallas y atrapar Pokémon: esto enviará ventanas emergentes (notificaciones) a otros jugadores.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Personalización a raudales

Además de la personalización del avatar, ofrece muchas peinados, colores y otros estilos, Scarlet and Purple también te permite personalizar el set de picnic que usarás muy a menudo para hacer bocadillos y lavar a tus Pokémon. los sándwiches son importantes porque dan bonificaciones de encuentro o captura brillantes, por ejemplo. También es posible modificar la la carcasa de tu teléfono que te da toda la información.

Pokémon Escarlata y Púrpura
Pokémon Escarlata y Púrpura

Larga vida a la teletransportación

Dado que probamos una versión que permitía a Pokémon estar en el nivel 25 desde el principio y características que solo se desbloquean más adelante en el juego, no sabemos si el puntos de teletransportación están disponibles desde el comienzo de la aventura o no. De todos modos, el famoso mes Ya no existen (Surf, Flight, etc.) y son reemplazados por los famosos multiterreno Koraidon y Miraidon.

Y si explorar el mundo abierto a lomos de legendario es demasiado para ti, ten en cuenta que puedes teletransportarte a puntos de interés simplemente abriendo el mapa: Centro Pokémon o ciudades en particular.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Experiencia y combate automático.

Una vez más el famoso Distribuir experiencia no se puede deshabilitar. Además, la cantidad de puntos XP que obtendrás al final de cada batalla será exactamente la misma cada vez y ya no dependerá del nivel de tus Pokémon. Por otro lado, enviar a un Compañero a un combate automático le otorga menos experiencia.

Tenga cuidado con su compañero en el combate automático: incluso si no puede ser noqueado, se negará a luchar si solo le queda 1 HP. Como se indicó anteriormente, desafortunadamente no distinguirá entre Pokémon normales y brillantes y, por lo tanto, corre el riesgo de noquearlo.

Scarlet y Purple conservaron algunos buenos beneficios que Pokemon Legends Arceus aprovechó. Pensamos en particular en el poder rebautizar fácilmente a tus Pokémon o gestiona tu PC directamente desde el menú de tu móvil. Lo mejor, por supuesto, es poder gestiona las habilidades de tus criaturas directamente desde la bolsa. En cuanto a la teracristalización, tendrás que acudir a los Centros Pokémon para recargarla (se vacía tras cada uso, así que ojo).

deportes electrónicos

Aunque no seguirá en un G2 Esports donde ha cumplido cinco temporadas, Jankos no tiene intención de despedirse del League of Legends profesional. El jugador se ha despedido de la organización en buen tono y ha anunciado su deseo de seguir compitiendo en la próxima Temporada 2023.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*