En el Palacio de la Zarzuela, más de uno se plantea Froilán Marichalar y Borbón “la oveja negra” de la familia del rey Felipe VI. El enfrentamiento de esta semana en una discoteca, a las cinco de la mañana, del hijo de la infanta elena con otro joven, es la gota que colma el vaso de la paciencia.
Nos llega la confianza de que Don Felipe ha telefoneado a su hermana para pedirle que llame la atención de una vez por todas sobre el actual niño terrible de la saga de los Borbones. Pero el veinteañero, cuarto en la línea de sucesión al trono, por desgracia, hace caso omiso de las advertencias y vive una vida alocada en las noches madrileñas. Su pasión por la fiesta no tiene límites y sus padres ya no saben cómo detenerlo. A sus 24 años, su afán nocturno aún parece incorregible.
Hace solo unos días, supimos que es débil en los estudios universitarios. Y nos recuerdan unas palabras proféticas de su propio padre, Jaime de Marichalar, en 2015: “Mi hijo no es buen estudiante”.
Recordemos que, como adelantábamos días atrás en exclusiva, el pasado miércoles por la noche, sobre las 5 de la mañana, el hermano de Victoria Federica protagonizó un nuevo altercado. Esta vez fue en la discoteca Kapital de la calle Atocha de Madrid. En uno de los palcos privados del local, Felipe Juan Froilán, con su habitual gorra y ropa deportiva, apuraba la noche en compañía de una chica. La joven y el hijo infanta elena y Jaime de Marichalar Estaban disfrutando de la velada cuando unos jóvenes turistas de paso por Madrid le reconocieron y le sacaron unas fotos con el móvil. El hijo de la infanta Elena se dio cuenta, montó en cólera y exigió que le dieran su móvil. Eso llevó a una pelea. El compañero del sobrino de Felipe VI tuvo que calmarlo: “¡Felipe, cálmate!”. Ella le dijo, según testigos presenciales. La disputa subió de tono porque los “vecinos” del palco de Froilán se negaron a darle el teléfono.
Lea también: EXCLUSIVA: Victoria de Marichalar firma contrato millonario como ícono publicitario de moda
Hace un año se publicó que tuvo problemas como le ha ocurrido ahora en una salida nocturna por la que acabó en comisaría: “Tuvieron que ir a buscarlo a comisaría. Froilán llamó porque lo habían metido”. no sé qué problema y los jefes se tuvieron que ir de la Policía de Madrid”, dijo un testigo Vive la vida en octubre de 2021.
Ay, Froilán, Froilán… https://t.co/SzjG7hMdib
– Sálvame Oficial (@savemeoficial) 15 de marzo de 2017
Mas veces
El sobrino del rey Felipe VI ya ha sido protagonista de broncas en otras ocasiones a las puertas de una discoteca madrileña. Otro testigo grabó las imágenes difundidas en su día por televisión, del hijo mayor de la infanta discutiendo y muy excitado con otro joven, otra pelea verbal en la que no faltaron empujones y amenazas verbales por parte de ambos. Según el testigo que supuestamente entregó las imágenes a Sálvame, Froilán se enfrentó a sí mismo: “¿Me vas a pegar? Tócame”. Ante estas palabras, el niño respondió: “Tú eres el nieto del Rey, no te voy a tocar. Pero tócame a mí y será en defensa propia”. “Me estás empujando. No te estoy tocando. Ten cuidado. No me toques”, zanjó el nieto mayor del rey Juan Carlos. Mientras tanto, los amigos del hijo mayor de la infanta Elena intentaron calmarlo como sucedió este miércoles. La diferencia es que ahora tiene 24 años y eso pelea.
En esa ocasión, el testigo dijo que compartió las imágenes porque quería que se viera “cuál es el comportamiento habitual de Froilán” cuando sale de noche. “Tenían un problema personal entre ellos. Vino la policía y los separó. Froilán era un poco alto, no sé si es su personalidad, pero era un poco superior. Su forma de actuar era muy rara, pero se puede siempre se calientan”, aseguró entonces el joven.
Froilán se convirtió en uno de los miembros más polémicos de la Casa Real cuando alcanzó la mayoría de edad. Peleas, chicas, noches de botella, viajes. Después de un tiempo muy turbulento, le entregó el relevo a su hermana, victoria federicaque también comenzó a emerger en la noche y luego se convirtió hombre de influencia, haz portadas de revistas y sé la reina de las fiestas con más glamour.

Peleas entre Elena y su hermanito por culpa de Froilán y Victoria Federica
No es la primera vez que el despido de los hijos de la infanta Elena agrava las ya tensas relaciones familiares en el seno de los Borbones. Lejos ya sin contemplaciones y durante mucho tiempo. Iñaki Urdangaríny en cierta medida de la infanta Cristina, la rey felipe y Letizia ven la imagen de la Corona afectada sobre todo por el Rey Juan Carlos, como pudimos comprobar cuando les vimos juntos en Londres para el funeral de Isabel II. Pero además del Emérito, los hijos de su hermana elena afectan la imagen de la institución que el monarca trata de preservar. La ajetreada vida social de Victoria Federica. En ocasiones ha sido motivo de desacuerdos entre la infanta y el jefe del Estado. la hermana de Froilán Se ha expuesto mucho en los últimos años, superando con creces su presencia en los medios a la del nieto más revoltoso de Juan Carlos y Sofía.
Hace tres años, cuando Victoria Federica empezaba la universidad y no paraba de ir de discoteca en discoteca, con el torero gonzalo caballerosu primer novio conocido, y luego con Jorge Bárcenas, desde el verdadero hogar llamaron a la infanta Elena para pedirle que hiciera algo al respecto.

Lea también – Victoria Federica, de fiesta en Madrid: karaoke y baile en una discoteca
A la primogénita de la emérita no le hizo ninguna gracia este toque de atención, y llamó directamente a su hermano Felipe, con quien protagonizó una tremenda pelea telefonica. Fue una conversación muy subida de tono, con reproches y alusiones no solo entre los hermanos sino también contra doña Letizia.

Por otro lado, el evidente acercamiento de Doña Elena hacia su padre, con continuas visitas a Abu Dabi, tampoco la acerca a Felipe VI, que busca por todos los medios desmarcarse de los escándalos que rodean al Emérito. Ahora Froilán, con una nueva bronca nocturna, ha vuelto a encender chispas entre los hermanos. La hija mayor de Don Juan Carlos protagonizó días atrás otra escena embarazosa ante la prensa cuando exigió de manera grosera que los reporteros se dirigieran a ella como “Doña Elena”.

La hija de los reyes eméritos sufre el exilio de su padre y los problemas con sus dos hijos. Todo esto crea una ansiedad fuera de lo común. Y por eso se enfada tanto. el primogénito de Juan Carlos I. Ella dijo “he terminado” ante los micrófonos de los reporteros. se lleva fatalmente con su ex. Como ya lo anticipamosel día del cumpleaños de Ira de Furstenberg en el palacio de Liria, semanas atrás, protagonizó una desagradable escena con Jaime de Marichalar: Se ignoraron totalmente el uno al otro. Ni siquiera hubo un simple saludo. Las circunstancias de la vida, la situación de su padre y la difícil etapa que vive su hermana Cristinadespués de su ruptura con Iñaki UrdangarínTe facturan. Y sus hijos no parecen ayudarla a arreglar la situación con su hermano.
Leave a Reply