Todo sobre la casa en la que se basa ‘Vigilante’


      Las casas encantadas ya no son solo para Víspera de Todos los Santos. La nueva serie de Ryan Murphy en Netflix, vigilante, aborda otra historia criminal de la vida real. Esta vez, la historia es menos sangrienta que la de Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmerpero da miedo de una manera que puede suceder más a menudo.

      vigilante es la obra dramática de Ryan Murphy sobre los terribles acontecimientos que tuvieron lugar en una casa de Nueva Jersey. Para nuestro propósito en este artículo, vamos a hablar de la historia real. (La historia detrás del fantasma real de la casa de vigilante es más complicado y menos sobrenatural de lo que la serie de televisión te haría creer). La familia de la vida real en la que se inspira vigilante, los Broaddus, compraron una casa nueva en Westfield, Nueva Jersey, en junio de 2014. Inmediatamente recibieron cartas amenazadoras en su buzón, firmadas por alguien que se consideraba a sí mismo el “Watchman”. Las cartas dejaban en claro que alguien estaba vigilando a la familia y amenazando la seguridad de sus hijos.

      La situación causó una gran angustia psicológica a los Broaddus, ya que quedó claro que estaban siendo obligados a abandonar su nuevo hogar. Su experiencia fue publicada en El corte, convirtiéndose rápidamente en una sensación en Internet. Aunque la adaptación de Murphy de la historia incluye conexiones con QAnon, entidades sobrenaturales y pasadizos secretos, la historia de la vida real es bastante inquietante por sí sola. Y como este lugar realmente existe, te estarás preguntando: ¿qué terminó pasando con la casa de vigilante?

      ¿Dónde está la Casa del Vigilante y qué pasó allí?

      La famosa casa está ubicada en un barrio suburbano próspero. La dirección real de la casa es 657 Boulevard en Westfield, Nueva Jersey. Es donde Derek y Maria Broaddus compraron la casa de sus sueños. Comenzaron a renovar la casa, pintándola y redecorándola. Sin embargo, ni siquiera se habían mudado cuando comenzaron a aparecer cartas amenazadoras firmadas por el Vigilante en su buzón. Estas cartas no tenían dirección de remitente y solo estaban dirigidas a “Los nuevos propietarios”. Esto significaba que el autor de las cartas las había entregado físicamente en mano. La familia acababa de comprar la casa hace tres días, cuando Derek encontró la primera de las cartas del escritor anónimo. La primera carta incluía este pasaje:

      657 Boulevard está deseando que te mudes. Años y años han pasado desde que la sangre joven gobernó los pasillos de la casa. ¿Ya has encontrado todos los secretos que guarda? ¿Jugarán los jóvenes en el sótano? ¿O tienen demasiado miedo de ir allí solos? Yo, en su lugar, estaría muy asustado. Está lejos del resto de la casa. Si estuvieras arriba no los escucharías gritar.

      Evidentemente, la nota molestó a los Broaddus, porque era claro que la persona que la escribió ya había comenzado a monitorearlos. La carta incluía detalles sobre el tipo de automóvil que conducían, los empleados de la empresa de renovación que trabajaban en su casa y, lo más inquietante, sus hijos. A medida que continuaban las cartas, la familia se dio cuenta de que esta persona anónima los estaba aterrorizando y que sería implacable en su intento de expulsar a la familia de la casa. Los Broaddu trataron de trabajar con la policía, los abogados e incluso el ayuntamiento para hacer frente al Vigilante. Pero finalmente, su único recurso fue vender la casa de sus sueños. Sin embargo, vender la propiedad, que se convirtió en una sensación local por estar asediada y envuelta en conflictos, fue casi tan difícil como conservarla. Broaddus trató de ser transparente con los nuevos compradores sobre el acoso de Watcher, lo que no era un buen augurio para los compradores potenciales. Las cartas insinuaban que el autor de las cartas había existido durante mucho tiempo… y que nunca los dejaría solos. El siguiente extracto de una carta detalla esta amenaza:

      “Cada ventana y puerta en 657 Boulevard me permite observarte y seguirte mientras te mueves por la casa. ¿Quién soy yo? Soy el Vigilante y he tenido el control de 657 Boulevard durante casi dos décadas. La familia Woods me dio a ti Era hora de seguir adelante y amablemente lo vendieron cuando se lo pedí.

      Paso por allí muchas veces al día. 657 Boulevard es mi trabajo, mi vida, mi obsesión. Y ahora también es de la familia Braddus”.

      Este contenido es importado de YouTube. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.

      A diferencia de la familia en la adaptación de la historia de Murphy, los Broaddus nunca se mudaron a la casa mientras eran acosados. Valoraban más la seguridad y la tranquilidad de su familia que la propiedad. ¿Quién puede culparlos? Y el Vigilante nunca fue atrapado.

      ¿Quién compró la Casa del Observador?

      Para vender la propiedad, los Broaduse tuvieron que reducir significativamente el precio de venta. En 2019, Watchman’s House finalmente se vendió por $ 959,000 a un comprador anónimo. La familia Broaddus perdió $400,000 en la venta. Aunque les tomó mucho tiempo dejar la casa de sus sueños, también pudieron librarse de la Pesadilla del Vigilante. Pero si tiene una curiosidad morbosa sobre lo que podría haber sucedido si los Broaddus se hubieran mudado a la infame casa, Ryan Murphy nos cuenta todo eso y más en vigilante.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*